• Wix Facebook page

Primer album en 2011

 

Entre 2006 y 2009 empezó a cantar cada vez mas y, en Navidades, a menudo actuaba junto a un guitarrista cuando volvía a Terschelling a visitar a su familia. Del 2010 hasta el 2012 Jaakje formó parte del duo ¨Take, actuando en hoteles y bares por toda Mallorca.

En 2014 Jaakje también ha cantado junto con un pianista en la banda ¨Sunset¨.

 

En 2011 grabó su primer disco con versiones de canciones que amaba. En este álbum gravó canciones de Eva Cassidy, Katie Melua y, por supuesto, una de Whitney Houston no podía faltar.

 

Cada año Jaakje es invitada a cantar en una exhibición de arte en Mallorca donde da un concierto en una cueva. Mucha gente asiste por el arte pero también para deleitarse con la bellísima voz de Jaakje que gana una dimensión extra debido a la acústica de la cueva..

 

Actuaciones Internacionales

 

Jaakje no solo canta en Mallorca, también ha actuado a nivel internacional en Ibiza, Alemania, Suiza, Irlanda y los Países Bajos.

 

 

Su segundo álbum de versiones “This Is Me” se lanzó en enero del 2014 recibiendo muy buenas críticas.

 

 

 

    

Jaakje nació en Terschelling, una isla al norte de los Países Bajos. Creció feliz y en paz en este pequeño paraíso donde podías encontrarla, de niña, cantando cada tarde en su cuarto las canciones de sus ídolos. Whitney Houston y Celine Dion eran sus favoritas.

¡Allí es donde comenzó todo!

 

Amor por Mallorca

 

En abril del 2005 abandonó Terschelling por un trabajo de temporada en la isla de Mallorca. Ese invierno, decidió vivir en Hilversum en el centro de Holanda pensando que encontraría mejores oportunidades a la hora de empezar su carrera de cantante, un sueño que no podía realizar en Terschelling. Tomó clases de canto con Lisa Boray, una entrenadora de voz local y cantante de éxito en Holanda. Durante este tiempo Jaakje también participó con éxito en varios programas de talento en su país natal. También participó y una audición para ser la substituir a la vocalista principal de una banda. Pero nunca actuó como tal ya que nunca dejó de pensar en la calurosa belleza de Mallorca. Así que, en Mayo de 2006 decidió volver. Sus pensamientos fueron….......“¡Si quiero cantar, puedo cantar en cualquier sitio!”

 

Estrella musical y camarera cantante

 

En la temporada de 2006 tuvo la oportunidad de cantar en un músical producido por una gran agencia de entretenimiento y se convirtió en una de los personajes principales. En 2009 empezó como camarera cantante en una restaurante llamado “La Petit Iglésia” en Cala Figuera. Desde entonces las cosas le empezaron a ir bien ya que los clientes del restaurante mostraron mucho interés y comenzaron a contratarla para eventos privados.

 

 

 

 

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now